martes, 23 de diciembre de 2008

VIRGEN DE GUADALUPE




Símbolo de independencia, libertad y solidaridad. La virgen mora de extremadura y su versión americana

LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN
Generalísimo Don José María Teclo Morelos Pérez y Pavón

18. Que en la nueva legislación no se admita la tortura.

19. Que en la misma se establezca por Ley Constitucional la celebración del día 12 de diciembre en todos los pueblos, dedicado a la patrona de nuestra libertad, María Santísima de Guadalupe, encargando a todos los pueblos, la devoción mensual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que el hombre necesite se lo debe pedir a Dios en el nombre de su hijo amado Jesuscristo de nazaret,.Que dijo Jesus:Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres quien podamos ser salvos es en el nombre de Jesucristo.
Pero rezar a la virgen maria u otras personas es pecado, es orar a un muerto porque maria la madre Jesus era cierva de Dios pero ella era pecadora como cualquier otro humano, como cualquiera de nosotros que podemos pecar.Dios eligio a maria porque era virgen y era su cierva creia en Dios.Pero ella murio y no puede hacer nada por nadie como todos las personas muertas.Una cosa es admirar a un ciervo de Dios y otra cosa es venerar como muchos dicen yo no adoro yo solo venero pero resulta que le rezan le dicen a la virgen Maria ruega por nosotros pecadores, ella no puede recuerden que murio,si sos pecador arrepentite y pide perdon a Dios vos mismo con lus labios para que ser perdonado confesa a Dios tus pecados no a una persona no a un cura porque el cura tambien es pecador. el cura no te puede perdonar es DIOS QUIEN TIENE QUE PERDONARTE.Muchos dicen yo no la adoro yo la venero y que siginifica venerar y dicen tambien que son una ayuda que no esta mal por lo que Dios ordeno en el antiguo testamento lo siguiente:Dios ordena poner grandes estatuas de querubines junto al Arca de la Alianza. Estas obviamente no eran para idolatría sino como símbolo de la adoración de los ángeles invisibles allí presentes. Inspiraban temor de Dios.Esto era en el pueblo de israel en el pasado una representacion de lo que iba a vernir,ademas ellos eran judios nosotro somos los gentiles,Dios en el nuevo testamento no dice que se puede hacer imagenes. ´´No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás.´´para que necesitan imagenes de los santos y tantas cosas no les basta Jesuscristo .Lo mismo tambien cuando hacen a Jesus en la cruz en madera y la cuelgan en la pared, Jesus ya no sta en la cruz resucito esta a la diestra de Dios.http://www.jesucristo.net/arcapacto.htm
Adorar imagenes,estatuas como mucha gente hace es pecado es idolatria eso hizo el pueblo de Dios a su tiempo lo desobedecia adorando imagenes:como el becerro de oro ,etc.Ademas muchos adoran y piden a muchas imagenes de hombres que nisiquiera existen en la biblia ejemplo el gauchito gil.Las imagenes solo son un objeto no tienen espiritu por lo tanto no oyen no hablan no tienen vida.Las imagenes son obras de las manos de los hombres.Todos los ciervos de Dios como Mateo Pedro Pablo Jose Maria etc, ellos solo eran personas como todas las personas mueren y duermen hasta que llegue el tiempo en que Dios juzque a todos cuando venga Jesus a buscar a su iglesia:que es la gente que acepto a jesus como unico y suficiente salvador.
Jesus es el salvador el murio pago por nuestros pecados rebeliones por nuestra desobediencia para que nosotros nos reconciliemos con Dios porque por cuanto todos pecamos estabamos destituidos de Dios pero por medio de Jesus tenemo paz con Dios,Jesus se llevo nuestras dolencias enfermedades, resucito para que todo el que en él crea tenga vida eterna.Debemos aceptar en nuestros corazones a Jesuscristo el Salvador que dio su vida por nosotros pago por nosotros él es el unico y suficiente salvador de nuestras almas ,él es el sacrifico perfecto su sangre nos limpia de nuestros pecados.
Si queres ser perdonado de todo pecado y ser salvo debes orar a Dios decirle que reconoces que eres pecador y arrepentirte de tus pecados y pedirle a Jesus que te limpie con su sangre preciosa de todos tus pecados entregale tu corazon y tu vida pidele a Jesus que entre a tu corazón, que anote tu nombre en el libro de la vida.
Jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres´´

Salb dijo...

Camarada, esto no es sobre fanatismo religioso, sino sobre las ideas de Morelos. ¿Es pecado orar a un muerto? Jesús está muerto también, al menos Jesús el hombre. Jesús la idea seguirá vivo como la idea de la virgen, del Ché Guevara o incluso de Mickey Mouse